Tras meses de rumores y luego de la presentación Primavera-Verano 2014, la casa francesa anunció la partida del diseñador Estadounidense Marc Jacobs.
Después de 16 años como director artístico de la casa Louis Vuitton, Marc Jacobs ha decidido abandonar la icónica firma para dedicarse a su marca homónima que está avaluada en 1 millón de euros.
La noticia – difundida el miércoles en la mañana por el presidente del grupo de lujo LVMH Bernard Arnault a la "biblia" de la moda, el diario norteamericano Women's Wear Daily (WWD)-coincidió con el último desfile que presento Jacobs para Louis Vuitton en el último día de la Semana de la Moda de Paris .
“No digo nunca adiós” dijo Jacobs detrás de Bambalinas, mientras las modelos se quitaban las prendas y los tocados adornados con inmensas plumas negras.
El Cour Carree del Louvre fue el escenario perfecto para la despedida del diseñador, quién exhibió un ambiente cargado de misterio y dramatismo declinada enteramente al negro,no dejaron dudas de que era su último desfile para Vuitton, puesto que las colecciones estivales suelen ofrecer una paleta cromática más colorida.
La marca famosa por sus bolsos y su tejido con las célebres iniciales LV, pesa ahora más de 7.500 millones de dólares más que Gucci.
Las expectativas hacía el nuevo director creativo de la firma crecen apuntando hacía el diseñador Nicolas Ghesquière ex diseñador de Balenciaga. Sin embargo hay rumores de Darren Spaziani como posible candidato, (quien dirige el diseño de accesorios de Proenza Schouler).
Fotos by: WWW.STYLE.COM


No hay comentarios:
Publicar un comentario